Vive la experiencia anthares

Empresa Mexicana fundada en el 2011 enfocada a la Consultoría de Software y Outsourcing,

Presentación Comercial!

La nueva manera de crecer. avanzar. optimizar. trascender.

El nombre de ANTHARES proviene de la estrella “Antares“, la estrella más brillante de la constelación de Scorpio y una de las estrellas más grandes en el universo conocido. La grandeza del astro, su significado etimológico y cultural a lo largo del tiempo han inspirado para ser símbolos representativos de nuestra imagen empresarial.


Quienes Somos

ANTHARES IT Services, Empresa Mexicana fundada en el 2011 enfocada a la Consultoría de Software y Outsourcing, nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones proporcionando soluciones tecnológicas robustas alineadas a los estándares de procesos de TI.


Nuestra Filosofia

Proporcionar soluciones de software basadas en la necesidad de nuestros clientes que permitan la agilización de sus metodologías, procesos e iniciativas de TI a través de la implementación de tecnología de punta, personal calificado y estrategias de implementación prácticas, para lograr alcanzar eficazmente las metas de negocio, incrementar la calidad y reducir los costos en la entrega de servicios de TI.

Ser uno de los proveedores de servicios y soluciones de TI de mayor prestigio a nivel internacional, brindando a nuestros clientes las soluciones y calidad que ellos requieren.

Responsabilidad

Compromiso

Honestidad

Respeto

Igualdad

Profesionalismo