consultoría TI

El software no es lo único que preocupa al equipo de Anthares, hacemos uso de nuestra experiencia y ofrecemos consultoría avanzada en las herramientas de gestión, operación y automatización desde la implementación hasta su operación del día a día.

IMPLEMENTACIÓN DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

Para nosotros consultoría no es instalar ni configurar software, diseñamos soluciones flexibles y escalables que generan valor tangible a nuestros clientes. Mejoramos la optimización de recursos y disminución sustancial de costos de operación.

Partimos de una base sólida de buenas prácticas y metodologías estándar del mercado, lo cual nos proporciona un entendimiento completo de sus necesidades y expectativas y garantizan el éxito de implementación de nuestros proyectos. Entre algunas metodogías que incorporamos como base de nuestros proyectos están:

  • PMI
  • ITIL
  • SCRUM
  • DevOps

Nuestros servicios de implementación de proyectos, van desde el diseño y concepción de la solución con base en las necesidades de negocio hasta la puesta en marcha, operación y soporte de las soluciones tecnológicas. Realizamos la implementación de todas las soluciones tecnológicas que ofrecemos, los servicios de consultoría que realizamos en este rubro son:

  • Análisis de necesidades de negocio y diseño de soluciones tecnológicas a medida.
  • Instalación, implementación y puesta en marcha de soluciones tecnológicas.
  • Desarrollo de funcionalidades a medida y/o integraciones con sistemas de terceros.
  • Generación de Reportes, KPIs y métricas de negocio a medida.

SOPORTE TÉCNICO

¿Tiene algún problema con sus soluciones tecnológicas?

¿Requiere asistencia técnica sobre alguna solución?

¿Alguna duda que desee aclarar o información que quisiera saber sobre sus soluciones tecnológicas?


Permítanos ayudarle. Brindamos soporte técnico personalizado en las soluciones tecnologías que proveemos. Contamos con modalidades que se adecuan a las necesidades de nuestros clientes garantizando los niveles de atención y servicio que nuestros clientes necesitan.


Contamos con personal certificado para la operación y soporte de todas nuestras soluciones tecnológicas.


¿Ya es cliente nuestro? ¿Requiere algún apoyo Técnico?

upgrades

Actualice sin ningún problema las versiones de sus softwares, migración de aplicaciones y arquitectura de software.

Desarrollo a la medida.

Desarrollo de aplicaciones y automatización de flujos de trabajo a la medida.

capacitación

¿Necesita mejorar o incrementar su conocimiento sobre alguna de sus soluciones tecnológicas?

¿Requiere algún curso, especialización o taller sobre alguna solución?


Nuestros servicios de educación contemplan cursos formales con certificación y/o talleres personalizados adecuados a sus necesidades de entrenamiento.Nuestras sesiones son prácticas (60%) y teóricas (40%) garantizando un profundo aprendizaje en el dominio de las soluciones tecnológicas.


Nuestro material de trabajo está siempre al día, garantizando la última información sobre las versiones y liberaciones de nuestras soluciones tecnológicas. Compruebe la diferencia en nuestro material de trabajo interactivo y en la calidad de impartición y conocimiento adquirido en nuestros cursos.

Ver Cursos y Talleres Disponibles