Nosotros

La nueva manera de avanzar

El nombre de ANTHARES proviene de la estrella "Anthares", la estrella más brillante de la constelación de Scorpio y una de las estrellas más grandes en el universo conocido. La grandeza del astro, su significado etimológico y cultural a lo largo del tiempo han inspirado para ser símbolos representativos de nuestra imagen empresarial.

¿Quiénes somos?

Hemos entrado a una nueva etapa, hemos evolucionado; perfeccionamos la habilidad de generar experiencias inmersivas en lugares específicos y de guiar a un nuevo mundo de experiencias a los clientes de tu marca.

Asumimos un compromiso más allá del punto de venta, nos enfocamos en tocar a cada uno de tus consumidores y producir un momento único durante el contacto con tu marca.

Creemos que pensar a lo grande, es hacer algo grande. Nuestros clientes son corporaciones con visión de futuro, juntos colaboramos en equipo con una visión común para cautivar a tus clientes.

Contamos con un equipo de especialistas apasionados y con cada proyecto que asumimos, nos vemos obligados a trascender los límites convencionales y elevarnos para enfrentar los nuevos desafíos de la tecnología y la conexión humana.

Misión

Proporcionar soluciones de software basadas en la necesidad de nuestros clientes que permitan la agilización de sus metodologías, procesos e iniciativas de TI a través de la implementación de tecnología de punta, personal calificado y estrategias de implementación prácticas, para lograr alcanzar eficazmente las metas de negocio, incrementar la calidad y reducir los costos en la entrega de servicios de TI.

Visión

Ser uno de los proveedores de servicios y soluciones de TI de mayor prestigio a nivel internacional, brindando a nuestros clientes las soluciones y calidad que ellos requieren.

Valores

  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Respeto
  • Igualdad
  • Profesionalismo

Aseguramiento de calidad

Anthares está comprometido a entregar siempre la máxima calidad a nuestros clientes utilizando las mejores y más reconocidas metodologías de implementación en el ámbito de TI, nuestro equipo está certificado para trabajar bajo las siguientes metodologías:

  • ITIL

ITIL proporciona el conjunto de las mejoras prácticas para la gestión del servicio. En él se definen los procesos de negocio importantes y proporciona un marco flexible y bien diseñado que se puede adaptar a las necesidades específicas de su organización. ITIL define un amplio conjunto de recomendaciones que explican maneras efectivas de manejar muchos aspectos de soporte y entrega de TI, incluyendo la gestión de activos y configuraciones, gestión de cambios, gestión de versiones, gestión de incidencias y gestión de problemas, etc.

Certificaciones · partner bmc

En Anthares somos partners de BMC ya que las soluciones tecnológicas que ofrecemos son líderes mundiales como se puede observar en el Magic Quadrant de Gartner. La robustez de las soluciones tecnológicas de BMC en combinación con el experimentado equipo de Anthares, nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta de valor.