Software as a service

Anthares ofrece soluciones llave en mano (SaaS) para su uso inmediato. Estás soluciones están listas para ser utilizadas y obtener el mayor beneficio en el menor tiempo posible.

Explore las soluciones en modalidad SaaS que tenemos disponibles para usted.

BENEFICIOS DE SaaS

Ahorro de tiempo: Olvide instalar, administrar y configurar el software. Nosotros nos encargamos de todas esas tareas, para que sus empleados puedan dedicarse a aspectos más importantes de su negocio.

Flexibilidad de servicios: Utilice su servicio en cualquier momento desde cualquier parte. Personalice las opciones de su servicio para que se adecuen a sus necesidades.

Inversión: Precios más bajos y flexibles. Pague sólo por lo que realmente use. Olvídese de los costos de infraestructura, licenciamiento, o personal especializado, nosotros lo hacemos por usted.

Mantenimiento: No debe preocuparse por actualizaciones ni mantenimiento del software. Nosotros nos aseguramos que las mejoras al software sean aplicadas.

Escalable: Su software siempre estará preparado en capacidades y rendimiento en función de las necesidades y crecimiento de su negocio.

Software as a service

Las soluciones de Anthares son líderes en el mercado, ya que simplifican procesos de negocio y fomentan la eficiencia. Explore las soluciones y modelos de SaaS que tenemos para usted: