Servicios administrados

Los servicios administrados de Anthares buscan apoyar a nuestros clientes dando soluciones llave en mano para obtener el máximo beneficio al día de sus soluciones de gestión, operación y automatización.

  • ¿Está considerando reducir sus gastos de operación y/o mantenimiento?
  • ¿Le resulta difícil especializar a su personal en diversas tecnologías?
  • ¿Le consume tiempo y esfuerzo administrar soluciones diversas?


Nosotros podemos garantizarle la administración y soporte de sus plataformas tecnológicas que son un punto vital para el funcionamiento de su negocio, evitándole la difícil tarea de especializarse en diversas tecnologías para que usted se enfoque en las necesidades clave de su negocio. 


Le garantizamos administración, soporte y optimización de sus soluciones tecnológicas brindándole la experiencia y conocimiento avalado de nuestros especialistas certificados, garantizando siempre la calidad y el servicio que nos representa.


Nuestro modelo de servicios administrados aplica en todas nuestras soluciones tecnológicas de:

  • Gestión de Procesos (Service Desk)
  • Automatización
  • Operación y Monitoreo


modelo de ejecución







registro de la solicitud del cliente o usuario final

Solicitud sobre demanda de incidentes o requerimientos a través de:

Atención y Seguimiento de la solicitud

  • Atención de la solicitud en nuestro sistema o sistema del cliente.
  • Validación de la solicitud.
  • Si es incidente o requerimiento, se atiende dentro de los niveles de servicio establecidos y acordados con el cliente.
  • Si una funcionalidad nueva, se estima la duración de la actividad y se pide VoBo del cliente para la ejecución.
  • Ejecución y documentación de la Actividad(es) en el Sistema de gestión del cliente o en nuestro sistema.
  • Programación, ejecución y documentación de actividades en el sistema. El cliente puede ver en todo momento el estatus y avance la solicitud.

Finalización y validación de la solicitud

Finalización del incidente o solicitud

  • Notificación de conclusión de la actividad vía correo electrónico y llamada telefónica con el cliente para la validación y su vo.bo.
  • Entrega de documentación técnica o bitácoras de configuración según sea el caso.

Tipos de solicitudes

Incidentes

Cualquier evento que no forma parte del desarrollo habitual del servicio y que causa, o puede causar una afectación y/o interrupción del mismo o una reducción de la calidad de dicho servicio y que requiera la atención pronta o inmediata para restablecer el servicio.





Requerimientos


Cualquier solicitud que requiera la ejecución de alguna actividad o actividades de administración de la solución que no implique la resolución de un incidente o el desarrollo de una nueva funcionalidad, por ejemplo, administración de perfiles, administración de configuraciones, existentes, extración de un reportes, etc.





Nuevas configuraciones o desarrollos


Son todas aquellas funcionalidades nuevas que se deseen implementar y que no forman parte de las configuraciones actuales del sistema, o bien, desarrollos nuevos que añaden funcionalidades no existentes las cuales tienen que evaluarse técnicamente para cuantificar tiempos, actividades y costos. Pueden considerarse como mini-proyectos

Contáctenos para conocer las modalidades de servicios administrados que tenemos diseñadas para nuestras soluciones tecnológicas.