soluciones tecnológicas

Por años hemos recomendado e implementado soluciones líderes en el mercado contribuyendo en aspectos esenciales para las empresas:

  • Mejora en los procesos de atención y seguimiento al cliente
  • Reducción de costos, así como el aumento del rendimiento
  • Análisis y obtención de métricas operativas para la toma de decisiones
  • Automatización de tareas, procesos y flujos de trabajo
  • Monitoreo de aplicaciones, infraestructura y servicios críticos de negocio.

Gestión de Procesos (Help Desk)

Son plataformas para la administración de la empresa digital, con diseño móvil nativo, creadas para incrementar la productividad laboral. Con estas soluciones puede simplificar las actividades de TI complejas:


  • Seguimiento punto a punto a sus solicitudes de servicio e incidencias.
  • Incremento en la calidad de entrega de sus servicios de críticos y de negocio.
  • Mejora en los tiempos de atención y solución de sus incidencias y requerimientos.
  • Seguimiento completo y paso a paso para cumplir con las mejores prácticas y procesos de ITIL.
  • Herramientas de Auto gestión y Auto ayuda de última generación.
  • Chat-bot e Inteligencia Artificial
  • Reporteadores de última generación para creación sencilla y obtención de Informes robustos de KPIs (Indicadores Clave de Rendimiento).
  • Procesos de mejores prácticas ITIL integrados:
  • Generación fácil de y flujos de trabajo personalizados adecuados a sus procesos sin necesidad de código.
  • Múltiples mecanismos de integración disponibles, para integrar fuentes de datos de terceros así como herramientas de monitoreo y automatización de flujos.

Operación y Monitoreo

Combine la planificación, el análisis predictivo, preventivo y de automatización de TI para aumentar la capacidad de respuesta a la demanda empresarial.


  • Experiencia de Usuario y Servicios de negocio críticos.
  • Monitoreo de Infraestructura (Servidores, Base de datos, elementos de Red).
  • Monitoreo de rendimiento de aplicaciones (sistema operativo, procesos, middelware).
  • Desempeño y Capacidad de infraestructura y aplicaciones.

Automatización

Automatizar la gestión, control y aplicación de cambios en la configuración a través de servidores, redes, bases de datos y aplicaciones, en el centro de datos tradicional y en la nube.

Funcionalidades Principales:

  • Descubrimiento e inventario: Automatizar el seguimiento de inventario para ayudar a las decisiones de inversión, reducir los procesos manuales y mantener el cumplimiento.
  • Implementación del sistema operativo y aplicaciones: Facilita la provisión de nuevos sistemas y despliega el software y configuraciones para asegurar que todos los sistemas estén actualizados.
  • Gestión de parches: Automatiza el proceso de revisión para garantizar la seguridad, incluso sin conectividad VPN.
  • Administración móvil: Ahorra tiempo al permitir ver y gestionar todos los endpoints desde una única consola, al tiempo que mejora la productividad y la seguridad.
  • Gestión de cumplimiento: Define, aplica y valida las políticas empresariales de todos los endpoints.
  • Gestión de licencias de software: Reduce errores de auditoría costosos mediante la comprensión del uso de licencias de software y los pasivos financieros asociados.
  • La administración remota: Identifica y resuelve problemas de los endpoints, sin moverte de tu escritorio.
  • La administración de energía: Gestiona de forma centralizada y reporta el consumo de energía de los equipos a un mejor control de costos.
  • Gestión de dispositivos: Protege la información, dando la opción de controlar o bloquear el uso de dispositivos no autorizados, tales como USB, discos duros portátiles y teléfonos inteligentes.