Remedy IT Service Management




La suite de BMC Remedy IT Service Management (BMC Remedy ITSM) provee funcionalidades de Soporte a Servicios de TI basadas en el marco de trabajo de ITIL (IT Information Library). ITIL es la base para lograr los objetivos de las aplicaciones de Remedy ITSM.



ITIL proporciona el conjunto de las mejoras prácticas para la gestión del servicio. En él se definen los procesos de negocio importantes y proporciona un marco flexible y bien diseñado que se puede adaptar a las necesidades específicas de su organización. ITIL define un amplio conjunto de recomendaciones que explican maneras efectivas de manejar muchos aspectos de soporte y entrega de TI, incluyendo la gestión de activos y configuraciones, gestión de cambios, gestión de versiones, gestión de incidencias y gestión de problemas, etc.


BMC Remedy ITSM automatiza los processo estándares de ITIL y provee amplias opciones de configuración que le permiten adaptar las aplicaciones a las necesidades de su organización. BMC Remedy ITSM agiliza y automatiza los procesos de gestión alrededor de las mesas de Servicio de TI permitiendo vincular los servicios de Negocio a la Infraestructura de TI para manejar el impacto de los cambios tecnológicos y de Negocio sobre la tecnología en tiempo actual y futuro. Además, optimiza la experiencia del usuario, obteniendo y visualizando el impacto potencial en los negocios al usar un Modelo de Servicios en tiempo real.

Remedy Force







Proporciona un único punto de entrada a todos los componentes de la infraestructura de TI.


Inicia el mapeo de una aplicación a partir de cualquier información al respecto.


Garantiza que se descubran todos los componentes del centro de datos.


Independientemente de las soluciones que utilices, hay una única fuente de información confiable que muchos sistemas.