Cómo iniciar su proceso hacia la automatización inteligente

Como dice un famoso refrán: “Para dominar una nueva tecnología, hay que jugar con ella”. En Automation Anywhere, practicamos esa filosofía todos los días. Creemos que la mejor manera de acelerar la adopción de la tecnología y el proceso de construcción de soluciones creativas es permitiendo que una gama más amplia de usuarios experimenten esa tecnología. 

Este es el objetivo de Community Edition de Automation Anywhere (la versión gratuita de Enterprise A2019), que ofrece la primera plataforma de automatización inteligente totalmente basada en la web y nativa de la nube. Community Edition incluye la automatización robótica de procesos (RPA), el análisis inteligente e IQ Bot, una solución de procesamiento de documentos basada en inteligencia artificial (AI) para la automatización de procesos integrales.

La inclusión de IQ Bot en Community Edition hace que la automatización inteligente sea más accesible que nunca y esté disponible para todo el mundo de forma gratuita. IQ Bot le permite clasificar y extraer datos automáticamente de una variedad de tipos de documentos complejos.

Esta última versión ofrece muchas características solicitadas por el usuario, incluida la extracción automática de tablas repetidas con una estructura similar, la validación de casillas de verificación mejoradas gracias a la AI, una mayor asistencia técnica para API y asistencia técnica para la interfaz del usuario expandida en inglés, chino (simplificado y tradicional), francés, alemán, japonés, coreano y español. 

CÓMO FUNCIONA IQ BOT

Mediante el uso de tecnologías de AI, como la visión computarizada, el aprendizaje automático y la lógica parcial, IQ Bot permite la automatización integral de los procesos centrados en documentos, al ofrecer más valor que las soluciones tradicionales de reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

Con características como la clasificación inteligente para documentos de varias páginas, la extracción de datos líder en la industria incluso de documentos de baja resolución y la asistencia técnica prediseñada para los tipos de documentos más comunes, IQ Bot facilita la extracción de información de facturas, órdenes de compra, resúmenes bancarios, notas de crédito, facturas de servicios públicos y otros.

La capacidad de autoaprendizaje de IQ Bot mejora el procesamiento directo (STP) a medida que aprende de las correcciones que realizan los humanos para evitar errores similares y obtener más precisión con el tiempo.

También puede interesarte